El tema de los formatos de vídeo es algo con lo que más de uno tienen problemas a diario. Los reproductores multimedia portátiles y los móviles que reproducen vídeo y música proliferan y no todos soportan todos los formatos que hay en el mercado y circulan por Internet. No importa que el vídeo que quieras ver esté en MPEG, WMV, 3GP, AVI, RM o cualquier otro, si seguimos las leyes de Murphy, seguro que el reproductor que queremos usar no lo soporta.
Pero ese problema tiene fácil solución si tenemos a mano un programa como Video Converter, que es fácil de usar y su objetivo es hacer sencilla la conversión entre formatos de vídeo o incluso de vídeo a audio. De esta manera podremos incluso extraer solo el audio de nuestros vídeos y darle el formato que necesitemos: mp3, aac, m4a... Con él podrás convertir de AVI a MPG, de MPG a AVI, a 3GP, de 3GP a AVI, etc.
Video Converter además te permite seleccionar los niveles de brillo, contraste, saturación, cortar el vídeo, convertir varios vídeos a la vez e incluso crear un solo vídeo a partir de varios.
Finalmente, no tienes que preocuparte si no entiendes o no sabes qué formato le viene mejor a tu reproductor, ya que Video Converter te ofrece un amplio listado de dispositivos para los que él selecciona el mejor formato y calidad para su reproducción.
No lo dudes, ésta útil herramienta de conversión de vídeos para Windows te va a permitir sacarle el máximo partido a tus reproductores multimedia, especialmente a los portátiles.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Video Converter. ¡Sé el primero! Comentar